Masterclass: "Document Controller, nueva profesión y nuevas oportunidades"

Masterclass: "Document Controller, nueva profesión y nuevas oportunidades"

Arxivística i Gestió de Documents UAB organiza una masterclass online sobre la especialización en Document Controller, un perfil muy buscado

Por Arxivística i Gestió de Documents UAB

Fecha y hora

mié, 21 may 2025 08:30 - 10:00 PDT

Ubicación

Online

Acerca de este evento

  • El evento dura 1 hora 30 minutos

Arxivística i Gestió de Documents de la Universidad Autónoma de Barcelona, celebra el miércoles 21 de mayo, a las 17:30 h (CET) la masterclass virtual "Document Controller, nueva profesión y nuevas oportunidades laborales".

Vanesa Verdugo, profesora del centro, ofrecerá una conferencia en línea sobre la especialización de Document Controller, un perfil profesional muy demandado pero difícil de conseguir para las organizaciones y empresas. La docente tiene más de 15 años de experiencia implementando y formando sobre Sistemas de Gestión Documental. Actualmente es consultora especializada en diseño de estrategias para la gestión documental, de información y datos de carácter industrial en VConsultia.

El Document Controller es una figura que requiere de un alto grado de especialización. Se calcula que hay más de 20.000 vacantes laborales diáriamente en LinkedIn. Es una gran oportunidad para aquellos que quieran focalizar su carrera en un ámbito de futuro, como la gestión documental en importantes sectores como el energético, que tendrán protagonismo en los próximos años con la transición energética de España y el mundo.

A continuación, la responsable de formación continua de Archivística y Gestión Documental del centro, María Aguilera, hará una explicación y resolverá todas las dudas de los asistentes sobre el Curso Online en Document Controller: Gestor de información industrial. El curso permite especializarse en este ámbito de futuro y proyección internacional. La próxima edición de esta formación en línea empezará en octubre, y ya está abierto el periodo de matriculación.

Las personas interesadas en asistir a la masterclass virtual, deben rellenar el formulario que encontrarán clicando sobre el botón verde "Registrar". El día de la sesión recibirán en su e-mail el enlace para acceder a la jornada virtual, que se realizará a través de la plataforma "Microsoft Teams".

¡Os esperamos!

Organizador

Arxivística i Gestió de Documents UAB, de l'Escola FUAB Formació. centre especialitzat en el camp de l'arxivística i la gestió de documents, es proposa assolir un ampli reconeixement acadèmic, professional i social a nivell nacional i internacional mitjançant la transmissió dels coneixements, l’ajut al desenvolupament de les competències i les habilitats inherents a l'especialitat, i la recerca.