Con mucho arte ¡y buen vino!
Just Added!

Con mucho arte ¡y buen vino!

Pintura, queso y vino, un buen plan para un martes de verano. Te sorprenderás del arte que tienes y de lo bien que te lo pasarás.

By TÚ PINTAS MUCHO S.COOP PEQUEÑA

Date and time

Tuesday, July 9 · 6 - 8:30pm CEST

Location

La Manducateca | Quesería en Bilbao

7 Calle General Concha 48008 Bilbao Spain

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.
Eventbrite's fee is nonrefundable.

About this event

  • Event lasts 2 hours 30 minutes

    Es verano y el mar nos llama. En esta ocasión te proponemos pintar un Sorolla, ni más ni menos, pero no te preocupes si nunca antes has cogido un pincel porque te guiaremos paso a paso y vas a alucinar con el resultado final.


    Entre pincelada y pincelada, y muchas risas, podrás degustar una selección de quesos de La Manducateca y un vino lleno de magia porque tu estreno como artista no se merece menos.


    Por supuesto, podrás llevarte el cuadro a tu casa para presumir de tu arte ante tu familia y amistades y contemplar el mar cuando no lo tengas cerca.

    ¿Cuándo? Martes 9 de julio, de 18:00 a 20:30 h.
    Precio: 55 € (material y degustación incluido)

    Organized by

    Un plan con muy buena pinta

    Pinta y disfruta de una experiencia placentera mientras conoces a gente nueva.

    Te proponemos un reto, pintar un cuadro famoso de la Historia del Arte en tan solo dos horas mientras tomas algo en un ambiente agradable. Aunque nunca antes hayas cogido un pincel te prometemos que disfrutarás enormemente de la experiencia.

    Sin darte cuenta te sumergirás en un mundo de color, te abstraerás de la vorágine cotidiana y el lienzo en blanco cobrará vida. Será una experiencia enriquecedora, un auténtico chute de autoestima. Y no lo decimos nosotras, sino todas las personas que han pasado por nuestros eventos; y es que está demostrado científicamente que pintar nos hace más felices.

    Conozcas las técnicas de la pintura o sea tu primera experiencia pictórica, el éxito está garantizado. Y es que pintando nuestro cerebro alcanza un alto nivel de satisfacción, bienestar y de felicidad que hará que disfrutes enormemente del momento. Pintar genera endorfinas, la hormona de la felicidad, y hay estudios que asemeja esta actividad con la meditación profunda al reducir la tensión arterial y la frecuencia cardiaca y respiratoria, logrando así una sensación de armonía muy placentera.

    Además, para que la experiencia sea más satisfactoria te sorprenderemos con un ambiente inmejorable, con la oportunidad de conocer gente nueva y disfrutar de un brunch o un cóctel.