Únete a nuestro webinar de la mano de Cantabria Labs, empresa pionera en innovación en dermatología y dermocosmética, y descubre cómo ellos ya han involucrado a todas sus áreas de negocio en el uso de la analítica de datos.
En esta ocasión, Victor Millán Martínez, Head of Data de Cantabria Labs, nos compartirá su valiosa experiencia a través de ejemplos prácticos. Nos contará cómo han aplicado la analítica y los dashboards visuales para convertir Cantabria Labs en una empresa Data Driven.
Tendremos el privilegio de conocer cómo una empresa empieza desde cero en el mundo de la analítica y como se va escalando.
Durante la sesión, podremos ver los siguientes puntos clave:
- Empresa Data Driven: conoceremos cómo ha evolucionado la cultura de la empresa hacia una empresa que basa sus elecciones en los datos.
- Importancia de las formaciones internas: veremos la relevancia que tiene formar en la cultura del dato a todas las áreas de la empresa como punto inicial.
- Construcción de una buena base de datos: una buena base de datos para poder empezar a realizar los dashboards relevantes será clave para el inicio.
AGENDA:
11:00 - 11:15: Cultura del dato en el sector farmacéutico | Federico Lusi - Account Manager en The Information Lab
11:15 - 11:35: La implementación de la cultura Data Driven en Cantabria Labs | Victor Millán Martínez -Head of Data en Cantabria Labs
11:35 - 11:50: Navegación por los dashboards de Cantabria Labs | Victor Millán Martínez -Head of Data en Cantabria Labs
11:50 - 12:00: Q&A
¡Únete a la era Data Driven y haz que tu empresa despegue en el mundo de los datos!