Curso: Filosofía para vivir (3 clases GRATUITAS)

Curso: Filosofía para vivir (3 clases GRATUITAS)

Un maravilloso recorrido por los conocimientos más significativos de las civilizaciones de oriente y de occidente.

Por Nova Acròpolis Barcelona

Fecha y hora

lun, 28 abr 2025 19:00 - 21:00 CEST

Ubicación

Nova Acròpolis

Carrer del Comte d'Urgell 168 Galerías 08036 Barcelona Spain

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas

Matrícula abierta para el curso Filosofía para vivir.
[3 primeras clases GRATUITAS]

🙋🏽‍♀️ Dirigido a todo el mundo, independientemente del nivel académico.
⌛ Una clase de dos horas a la semana.
📆 Inicio: Lunes 28 de abril de 19:00 a 21:00.

⏰ Reserva tu plaza si buscas que la práctica de la filosofía te ayude a ser más auténtica/o, más segura/o de ti misma/o y más feliz.

🧙🏻‍♂️ Nueva Acrópolis lleva más de 60 años ofreciendo clases de filosofía en todo el mundo y sembrando semillas de sabiduría y solidaridad.
Duración: 5 meses

Precio del curso: Si deseas continuar el curso después de la 3ª clase puedes realizar un pago único de 150€ o realizar 4 cuotas mensuales de 45€.

¡Te esperamos!


***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad. No se permitirá la entrada pasados los primeros 10 minutos de la actividad.

Gracias por la comprensión.

Organizador

Nueva Acrópolis es una organización internacional al servicio de los ciudadanos. Está fundamentada en los valores éticos y filosóficos de todos los tiempos y está dirigida y gestionada por voluntarios de diferentes nacionalidades, etnias y realidades culturales. Promueve la filosofía, la cultura y el voluntariado.

Está censada en Espacios de Cultura Responsable.