DE CORTE Y RECONSTRUCCIÓN, EL COLLAGE COMO LENGUAJE DE IDENTIDAD
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.

DE CORTE Y RECONSTRUCCIÓN, EL COLLAGE COMO LENGUAJE DE IDENTIDAD

Este taller propone un viaje personal a través del collage como herramienta de exploración y expresión.

Por OpenHouseMurcia

Fecha y hora

sáb, 1 mar 2025 10:00 - 11:30 CET

Ubicación

Escuela de Arte

2 Plaza Pintor Inocencio Medina Vera 30007 Murcia Spain

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Acerca de este evento

Este taller propone un viaje personal a través del collage como herramienta de exploración y expresión. Los participantes trabajarán con imágenes, texturas y colores para trazar los planos de su propia casa emocional, construyendo interiorismos posibles desde la fragmentación y la resignificación.

Guiados por la artista Miriam Martínez Abellán, descubrirán cómo la técnica del corta y pega es también una metáfora de la vida: descartar lo que ya no nos define y reconstruirnos desde lo que sí. A través del uso de materiales diversos –revistas, fotografías y fragmentos de papel texturizado– experimentarán con la creación de nuevos significados a partir de lo existente.

Más que un ejercicio artistico, este taller es una invitación a jugar con la memoria y las imágenes, a construir un lenguaje propio y a comprender que, al igual que en la vida, en el arte todo se transforma y se reinterpreta.

Organizador

Agotado