LA TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE Y SU REPERCUSIÓN EN MKT DEPORTIVO
Fecha y hora
Ubicación
ONLINE
SpainDescripción
¿Cómo ha evolucionado en los últimos años la tecnología en la industria del deporte y cómo ha afectado al marketing deportivo? ¿Cuáles son las principales tendencias del marketing deportivo teniendo en cuenta el punto de vista de la innovación tecnológica? Para tratar de estos temas, el próximo 12 de diciembre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un WEBINAR (vía Internet) de 14:30 a 15:30, con la participación de Mounir Zok, Managing Director de N3XT SPORTS y quien desempeñó anteriormente la función de director de Tecnología e Innovación del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC).
(Los registrados en Eventbrite recibiréis un e-mail de invitación para el encuentro).
Organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Más información: asociaciónmkt.es