“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

“Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”

Por Cátedra Comercio y Transformación Digital

Fecha y hora

mié, 7 may 2025 18:00 - 20:15 CEST

Ubicación

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8 29007 Málaga Spain

Agenda

6:00 PM - 8:00 PM

XIII Ciclo de conferencias

catedradecomercio


DISEÑANDO EXPERIENCIAS: EL MARKETING QUE CONECTA

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas 15 minutos

"Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa"

Ponente: Francisco José Guillen Ortuño

CEO del Grupo MEI

Resumen:

Cuando hablamos de experiencia cliente nos referimos a todas las interacciones que un usuario tiene con una empresa a lo largo de su recorrido de compra, e incluye las situaciones que vive o las emociones que siente al interactuar con la empresa. La consideración, el análisis y la toma de decisiones al respecto de los datos que podemos recoger de la experiencia cliente ha tomado más fuerza si cabe con el auge de la transformación digital. Los consumidores modernos están más informados y tienen mayores expectativas a la hora de consumir los servicios y productos y las organizaciones pueden disponer de información de esa experiencia cliente con mayor precisión y cantidad. Entender el proceso e implementar las estrategias oportunas es hoy día la clave del éxito de muchas empresas.

Día: 07/05/2025

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Diseñando experiencias: El marketing que conecta» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 7, 15, 22 y 29 de mayo en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.