Evento Anual de Partners Validated ID 2024
¡Recién añadido!

Evento Anual de Partners Validated ID 2024

Evento presencial exclusivo para VIDpartners | Innovación en las Alturas

Fecha y hora

jue, 10 oct 2024 18:00 - 23:30 CEST

Ubicación

Edificio Colón

6 Avinguda de les Drassanes 08001 Barcelona Spain

Acerca de este evento

  • El evento dura 5 horas 30 minutos

Te invitamos a unirte a nosotros el 10 de octubre en el exclusivo Edificio Torre Colón de Barcelona para una velada donde la innovación, el networking y la colaboración estarán en lo más alto. Este año, te llevamos a la planta 23, con vistas 360 grados de la ciudad, para celebrar los logros de nuestros partners y descubrir juntos las novedades de Validated ID.

Prepárate para disfrutar de una experiencia única, llena de momentos destacados como el #VIDsunset, un cocktail de networking, sorteo del nuevo iPad Pro con Apple Pencil y la emocionante entrega de premios VIDpartners 2024.


Detalles del evento:

📅 Fecha: Jueves, 10 de octubre de 2024
🕒 Hora: 18:00 - 23:30
📍 Lugar: Torre Colón, Planta 23, Barcelona
🚪 Acceso exclusivo para VIDpartners


Agenda del evento:

18:00 | Recepción & Acreditaciones

19:00 | VIDsunset & Brindis de Apertura

19:30 | Resumen Anual Validated ID

20:30 | #Cocktail, #Networking, & #Sorteo

22:00 | Entrega de Premios: VIDpartners 2024

22:30 | Copas & Música


Una noche para conectar, celebrar y mirar hacia el futuro de la innovación digital.

¡No te lo pierdas! ¡Confirma tu asistencia cuanto antes!

Organizador

 

 

 

 

Validated ID confers security trust services to the processes of electronic signature and digital identity verification. 

VIDsigner is our SaaS electronic signature service for face-to-face and remote scenarios. It combines the simplicity of use with the security of cryptography and biometrics. 

With VIDchain we're also offering a decentralized self-sovereign service based on Blockchain for digital identity verification processes. This solution improves procedures such as customer onboarding, GDPR, and KYC.