Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada del punto de venta físico al metaverso

Experiencia de Consumidor Aumentada: del punto de venta físico al metaverso

Por Cátedra Comercio y Transformación Digital

Fecha y hora

jue, 29 may 2025 12:00 - 14:15 CEST

Ubicación

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus El Ejido)

Calle Ejido, 6 29013 Málaga Spain

Agenda

6:00 PM - 8:00 PM

XIII Ciclo de conferencias

catedradecomercio


DISEÑANDO EXPERIENCIAS: EL MARKETING QUE CONECTA

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas 15 minutos

"Experiencia de Consumidor Aumentada: del punto de venta físico al metaverso"

Ponente: Mónica San José

Retail EScool Co-Founder

Resumen:

Explorará cómo la tecnología está revolucionando el retail, comenzando por la omnicanalidad y la hiperpersonalización, impulsadas por la inteligencia artificial, hasta llegar a nuevas formas de interacción en el metaverso. Analizaremos cómo las marcas están integrando realidad aumentada, realidad virtual y experiencias inmersivas para transformar la relación con el consumidor. Dentro de este nuevo entorno digital, veremos cómo la gamificación y el game-commerce se consolidan como herramientas clave para conectar con las nuevas generaciones, combinando entretenimiento, fidelización y venta. Abordaremos también nuevos "canales" de venta tras el acuerdo de Open AI con Shopify. Un recorrido práctico por el nuevo mapa del retail, donde el cliente ya no solo compra: explora, juega y vive la marca en distintos entornos.

Día: 29/05/2025

Hora: 12:00 h.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Diseñando experiencias: El marketing que conecta» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 7, 15, 22 y 29 de mayo en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.