undefined thumbnail
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.

Exposición " Henko " Fotografías de mis viajes y retratos

  • TODAS LAS EDADES

Despierta tus sentidos con mas de una veintena de fotografías de viajes y retratos capturados a lo largo de estos años.

Fecha y hora

sáb, 8 mar 2025 10:00 - 13:00 CET

Ubicación

Carrer Major, 22

22 Carrer Major 08630 Abrera Spain

Agenda

10:00 AM - 1:00 PM

Exposición " Henko "

Jennyfer Cambre


Todos los sábados abierta la exposición de 10 a 13h Hasta el 12 de Abril

Acerca de este evento

  • El evento dura 3 horas
  • TODAS LAS EDADES
  • Aparcamiento gratuito en el lugar del evento

La exposición se divide en dos componentes clave , mis viajes durante estos años que me han llevado a lugares maravillosos y los retratos de personas que en algún momento se han puesto delante del objetivo de mi cámara.


El objetivo de la Exposición “ Henko “ es poder transportar a las personas a esos lugares, a que sus sentimientos y emociones se activen con cada imagen. La exposición va ligada cada fotografía a una palabra y descripción, no solo es observar la imagen y lo que puede transmitir, si no el conjunto de todo, el sonido de la sala y el olor , un despertar de los sentidos.


Para poder entender el “ henko “ tenéis que entender el significado de ello y es que Hen, significa cambio, y Kō, que significa “con una luz diferente”.

El concepto nos ayuda a entender que todo está en constante cambio y que nuestras percepciones, la manera en la que vemos las cosas, también lo están.

Preguntas frecuentes

¿ Cuanto tiempo estará la exposición ?

Todos los sábados hasta el 12 de Abril

¿ Se puede ir con niños ?

si, es una exposición para todos los públicos

¿ Hay aparcamiento gratis ?

si , por las calles colindantes hay aparcamiento y no hay zona azul en el pueblo

Organizador