“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

“Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor”

Por Cátedra Comercio y Transformación Digital

Fecha y hora

jue, 15 may 2025 18:00 - 20:15 CEST

Ubicación

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8 29007 Málaga Spain

Agenda

6:00 PM - 8:00 PM

XIII Ciclo de conferencias

catedradecomercio


DISEÑANDO EXPERIENCIAS: EL MARKETING QUE CONECTA

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas 15 minutos

"Fragmentados, pero Conectados: La Nueva Experiencia del Consumidor"

Ponente: Rosa Malmcrona

Profesora de ESIC University

Resumen:

Vivimos en una jungla de pantallas, canales y plataformas donde el consumidor salta de uno a otro como si nada. Esta era omnicanal nos permite afinar como nunca el tiro y conectar con el público justo en el momento justo. Pero ojo: tanta fragmentación también complica las cosas. Medir, comparar costes y entender qué canal aporta de verdad se ha vuelto un auténtico quebradero de cabeza. Tenemos más datos que nunca, sí… pero también más ruido. En este juego de medios desmembrados, lo esencial sigue siendo no perder la relevancia del mensaje. Sin eso, ni canal ni data que valga.

Día: 15/05/2025

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Diseñando experiencias: El marketing que conecta» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 7, 15, 22 y 29 de mayo en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.