Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a la nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.
Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto de sobrevivir al paso del tiempo.
Dentro del campo de la transformación de la marca, cobran especial relevancia dos aspectos de gestión relevantes: la digitalización y la globalización de las marcas.
En la IX edición del Observatorio de Branding estudiaremos, desde distintos puntos de vista y de la mano de reconocidos expertos, cómo afrontar con éxito la necesaria transformación de nuestras marcas en plena digitalización y globalización, teniendo en cuenta nuevos disruptores o modelos de negocio.
Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas
Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, cuyo lema es Get inspired, Get transformed, Get ready, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual
La cita tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid.
AGENDA
08:45 – 09:30
Acreditación
09:30 – 09:35
Bienvenida
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
09:35 – 09:45
Apertura
Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding
09:45 – 10:15
Rompiendo fronteras: tendencias e insights
Pilar McCrory, Senior Digital Market Insights en GfK
Javier Gómez, Head Brand, Comms and Customer Experience en GfK
10:15 – 10:45
Marcas y algoritmos: el branding en la era del Machine Learning
Aleix Gabarre, director de Estrategia en Summa Branding
10:45 – 11:15
El orden de las cosas ha cambiado
Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en Fnac
11:15 – 11:45
Coffee break
11:45 – 12:30
Mesa redonda. EL RETO DIGITAL: LAS CLAVES PARA UNA TRANSFORMACIÓN EXITOSA
Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing en Correos
Rosa González, directora de Marca y Cultura Corporativa en Banco Santander
Natalia Ruda, Global Head of Brand, Cabify
Javier Sánchez, director de Marketing, Multiópticas
Mesa moderada por Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
12:30 – 13:15
Mesa redonda. MARCAS CON PASAPORTE: EL SECRETO DE COMPETIR Y CRECER EN LOS MERCADOS GLOBALES
Anna Albert, Global Corporate Communications Manager en Applus
Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino
Tesa Díaz-Faes, directora de Comunicación en Grupo Nueva Pescanova
Mesa moderada por Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas
13:15 – 13:30
Cierre y conclusiones a cargo de Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding
¡No te pierdas esta nueva edición del Observatorio de Branding Madrid!