IX edición Observatorio de Branding Madrid
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.

IX edición Observatorio de Branding Madrid

Marcas en transformación: la digitalización y la globalización en nuestras agendas

Por AMKT, FMRE, GfK, PONS IP y Summa

Fecha y hora

jue, 27 feb 2020 08:45 - 14:00 CET

Ubicación

ENDESA

Ribera del Loira, 60 28024 Madrid Spain

Acerca de este evento

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a la nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.

Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto de sobrevivir al paso del tiempo.

Dentro del campo de la transformación de la marca, cobran especial relevancia dos aspectos de gestión relevantes: la digitalización y la globalización de las marcas.

En la IX edición del Observatorio de Branding estudiaremos, desde distintos puntos de vista y de la mano de reconocidos expertos, cómo afrontar con éxito la necesaria transformación de nuestras marcas en plena digitalización y globalización, teniendo en cuenta nuevos disruptores o modelos de negocio.

Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas

Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, cuyo lema es Get inspired, Get transformed, Get ready, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual

La cita tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid.

AGENDA

08:45 – 09:30

Acreditación

09:30 – 09:35

Bienvenida

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

09:35 – 09:45

Apertura

Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding

09:45 – 10:15

Rompiendo fronteras: tendencias e insights

Pilar McCrory, Senior Digital Market Insights en GfK

Javier Gómez, Head Brand, Comms and Customer Experience en GfK

10:15 – 10:45

Marcas y algoritmos: el branding en la era del Machine Learning

Aleix Gabarre, director de Estrategia en Summa Branding

10:45 – 11:15

El orden de las cosas ha cambiado

Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en Fnac

11:15 – 11:45

Coffee break

11:45 – 12:30

Mesa redonda. EL RETO DIGITAL: LAS CLAVES PARA UNA TRANSFORMACIÓN EXITOSA

Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing en Correos

Rosa González, directora de Marca y Cultura Corporativa en Banco Santander

Natalia Ruda, Global Head of Brand, Cabify

Javier Sánchez, director de Marketing, Multiópticas

Mesa moderada por Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

12:30 – 13:15

Mesa redonda. MARCAS CON PASAPORTE: EL SECRETO DE COMPETIR Y CRECER EN LOS MERCADOS GLOBALES

Anna Albert, Global Corporate Communications Manager en Applus

Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino

Tesa Díaz-Faes, directora de Comunicación en Grupo Nueva Pescanova

Mesa moderada por Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas

13:15 – 13:30

Cierre y conclusiones a cargo de Víctor Mirabet, vicepresidente de Summa Branding

¡No te pierdas esta nueva edición del Observatorio de Branding Madrid!

Organizador

El Observatorio de Branding es una plataforma independiente abierta al conocimiento, reflexión y análisis de la gestión estratégica de las marcas. Nuestra misión es aportar visión, perspectiva y análisis sobre la disciplina del branding, con el objetivo de convertirse en la fuente de inspiración que lidere el proceso de transformación de nuestras marcas, haciéndolas más competitivas y eficaces.

 El Observatorio de Branding es una iniciativa sin ánimo de lucro, pionera y conjunta entre SUMMA, la Asociación de Marketing de España (AMKT), el instituto de investigación GfK, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y PONS IP.

 

Ventas terminadas