LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO ns
Fecha y hora
Ubicación
Asociación de Marketing de España
Carrranza, 25 28043 SpainPolítica de reembolso
Descripción
La importancia del Big Data en el comercio electrónico
La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? ¿Cómo nos ayuda el Big Data a realizar una labor de Business Intelligence?¿Cómo aumentar la rentabilidad del e-commerce con la ayuda del Big Data?
El próximo 10 de septiembre la Asociación de Marketing y la Universidad Isabel I resolverán todas estas preguntas en una jornada sobre la importancia del Big Data en el comercio electronico.
Agenda:
9:00-9:30. Café bienvenida
9:30-9:35. Presentación de la jornada.
Víctor Conde, director general en la Asocaición de Marketing de España
9:35-9:40. El futuro de los directores de Marketing.
Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I
9:40-10:20. Los datos o la esencia del marketing actual.
Luis Miguel Garay, director de Digitalización de Telefónica y docente de los Másteres en Big Data y en Marketing Digital de la Universidad Isabel I
10:20-11:10. Optimizando el funnel de eCommerce a partir de los datos.
José Luis Montesino, cofundador de eCommerce Rentable y CEO de ComeFruta
Diego Gaminde, responsable de Contenidos de eCommerce Rentable y responsable de Marketing Digital de ComeFruta
11:10-11:30. Coloquio.
¡Reserva tu entrada antes de tus vacaciones!
Organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Más información: asociaciónmkt.es