LA TIENDA DEL FUTURO Valencia
Fecha y hora
Ubicación
Universidad Europea de Valencia
Carrer del General Elio, 2, 46010 València VALENCIA SpainDescripción
No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se hablará de los cambios que se van a producir en el retail, la omnicanalidad y la experiencia del consumidor. Además, se comentará lo importante que es personalizar el trato con el cliente—creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra—.
Se contará con la participación, entre otros, de:
- Juan Carlos Alcaide, consultor experto en experiencia y gestión rentable de clientes y consejero de la Asociación de Marketing de España, que ofrecerá una visión general de la tienda del futuro.
- Antonio Tena, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC, que hablará de la creación de experiencias multicanal.
- Ezequiel Treviño, especialista en marca y posicionamiento, marketing 2.0 y comunicación integrada. Ponencia: “Cómo triunfar en el retail sin morir en el intento”. Presentará iniciativas inspiradoras que no requieran abusivas cantidades de inversión ni tecnología de la NASA.
- Rafael Bolumar Tomás, director regional en Feu Vert Ibérica. Caso práctico.
- Hawkers (accesorios: gafas de sol). Caso práctico.
Una mesa debate con todos los participantes cerrará la jornada.
Café ofrecido por el Grupo Rodilla y acreditaciones de 9:00 a 9:30
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Organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Más información: asociaciónmkt.es