PRECIO DEL TELESEMINARIO: 50 €
DESCUENTO POR PROMOCIÓN: 22,10€
PRECIO FINAL PARA PROFES: 27,90€
Este TELESEMINARIO incluye:
🎓 2 horas de formación.
📝 Una actividad previa a la sesión para aproximarse a la materia.
🔏 Una actividad posterior para fijar los nuevos conocimientos.
👩🏫 Acompañamiento del ponente y resolución de dudas.
🎬 Vídeo de la sesión para disfrutarlo posteriormente.
📜 Certificado de asistencia o aprovechamiento.
💸 Descuento del 20% para participar en los siguientes Teleseminarios
📚 Descuento del 30% en la colección Cuadernos de didáctica.
*Este código de descuento se entregará junto al certificado de asistencia.
RESUMEN
Los métodos llevan tiempo siendo desacreditados por muchos académicos con el argumento de que ningún método individual se ajusta a la diversidad de contextos en los que se enseñan segundas lenguas. No obstante eso, los cursos de formación incluyen todavía un componente dedicado a los “métodos” y muchos docentes sienten curiosidad por la forma en que estos han evolucionado, a menudo como resultado de los avances en la educación y en la filosofía.
Además, los métodos ofrecen a los profesores principiantes un marco con el que estructurar la naturaleza aparentemente caótica del proceso de aprendizaje de idiomas, a medida que desarrollan una "metodología" propia más sensible a su contexto.
En este seminario elegiré diez métodos que (como argumentaré) incorporan principios sólidos de metodología, y sugeriré que los métodos no están –como a veces se afirma– muertos.
PONENTE
Scott Thornbury
Soy profesor, formador de profesores y autor en el ámbito de la enseñanza del inglés y tengo un máster en TEFL de la Universidad de Reading (Reino Unido). Soy originario de Nueva Zelanda/Aotearoa, pero llevo viviendo desde hace varios años en Barcelona. Antes de eso, trabajé en el Reino Unido y en Egipto, y hasta hace poco, enseñé en el programa de MA TESOL en The New School en Nueva York. También viajo con mucha frecuencia para dar talleres y presentaciones en conferencias.
Entre mis logros de escritura se incluyen varios libros para profesores sobre lengua y metodología, y por los cuales he recibido dos veces el premio ELTon del British Council por innovación en la enseñanza del inglés. También edito la serie Handbooks for Language Teachers para Cambridge University Press y formo parte del profesorado de International Teacher Development Institute (iTDi). Además, soy miembro de la junta directiva del proyecto Hands Up, que promueve actividades de teatro en inglés para niños en regiones del mundo árabe con recursos limitados.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El Teleseminario se desarrollará en inglés oralmente y con soporte escrito y refomulación de ideas importantes en español a través del chat por parte de la organización del evento. Además, tendrás a tu disposición otras herramientas de la plataforma, para que no te pierdas nada.