OBSERVATORIO DE BRANDING (MAD)
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.

OBSERVATORIO DE BRANDING (MAD)

Por AMKT, FMRE, GfK, PONS IP y Summa

Fecha y hora

mié, 27 feb 2019 09:00 - 14:00 CET

Ubicación

CaixaForum Madrid

Paseo del Prado, 36 Madrid Spain

Descripción

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces que marcas lanzadas hace mucho tiempo —muchas de ellas hace más de 100 años— todavía perduren? ¿Cómo se han mantenido las marcas que se lanzaron hace tanto años dentro de un entorno cambiante? ¿Qué es lo que les ha permitido adaptarse a los nuevos entornos y seguir estando bien valoradas?

Estas y otras muchas preguntas se resolverán en la 8ª edición del Observatorio de Branding. Una vez más —de la mano de reconocidos expertos y de los responsables de algunas de estas marcas centenarias— descubriremos cómo han resuelto los diversos retos a los que se han enfrentado para adaptarse a un entorno cambiante, cómo han evolucionado y las razones por las que han conseguido mantenerse en la cima después de tantos años.

Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual.

La cita tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid.

Más detalles del programa y ponentes en el siguiente enlace: http://www.observatoriodebranding.org





Organizador

El Observatorio de Branding es una plataforma independiente abierta al conocimiento, reflexión y análisis de la gestión estratégica de las marcas. Nuestra misión es aportar visión, perspectiva y análisis sobre la disciplina del branding, con el objetivo de convertirse en la fuente de inspiración que lidere el proceso de transformación de nuestras marcas, haciéndolas más competitivas y eficaces.

 El Observatorio de Branding es una iniciativa sin ánimo de lucro, pionera y conjunta entre SUMMA, la Asociación de Marketing de España (AMKT), el instituto de investigación GfK, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y PONS IP.

 

Ventas terminadas