Contenido
¿Quieres que tu empresa sea visible en el mundo digital? Publicar en redes sociales es mucho más que hacer un reel o subir una foto. Para que las redes sociales funcionen hay que combinar estrategia y creatividad.
Para ello vamos a aprender qué es un Social Media Plan. Cómo definirlo para marcar una estrategia de presencia en plataformas sociales que se alinee con los objetivos de la empresa y que genere interacción y atraiga a nuevos clientes.
No es lo mismo querer solo visibilidad de marca o que sea un canal para llevar tráfico a la página web. Así que, antes de abrir la cámara de tu móvil, empieza a hacerte preguntas: qué queremos conseguir, a quién vamos y cómo vamos a transmitir nuestro mensaje.
Preguntas sencillas, si lo tienes claro, pero muy importantes para hacerte más llevadero el trabajo de la gestión de tus redes sociales y conseguir lo que de verdad necesita tu negocio.
Con estos sencillos TIPS (Trucos Imperdibles) te convertirás en un verdadero Social Media Manager, un paso más allá del Community Manager. Olvídate de estar los domingos por la noche pensando qué publicar en tus redes sociales porque se te ha pasado la semana sin darte cuenta.
Piensa en una estrategia y hazla realidad con todo lo que veremos dos horas y algunas herramientas que te facilitarán la existencia.
¡Inscríbete ahora y empieza a potenciar tu negocio en redes sociales con el Kit Digital!
Programa
- Social Media Vs Community Manager
- Social Media
- Social Media Plan
- Social Media Optimizacion
- ¿Es necesario un Community Manager?
- Ruegos y preguntas
Imparte
Nuria V. Martín González. Copywriter y especialista en comunicación digital para empresas. Nuky Copy
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca.
Su experiencia laboral empieza en 2007 en varias agencias de publicidad, en la Universidad de Salamanca, también en la televisión y periódicos digitales, en la empresa privada de protección de datos y telecomunicaciones, así como en diferentes empresas de marketing digital.
Tanta vuelta le hizo salirse de esa rueda y apostar por ella misma con su proyecto de Nuky Copy. Traduce los negocios al idioma de las redes sociales, siempre con creatividad y constancia como las mejores aliadas de una buena estrategia eficaz.