Acompáñanos el próximo 29 de mayo en una noche única en el Teatro Real, donde el inspirador Ousman Umar compartirá su historia de vida en una charla conmovedora, seguida de una firma de libros y un cóctel-cena solidario.
Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la creación de escuelas en Ghana a través de NASCO Feeding Minds, la fundación que lidera.
Con solo 13 años, Ousman emprendió un viaje de supervivencia desde Ghana que le llevó cinco años y que hoy transforma en oportunidades educativas para miles de niños y niñas. Esta velada es una oportunidad para escuchar su mensaje de superación y colaborar con una causa urgente y real.
🎟️ Entrada: 30€
💛 Donación adicional: ilimitada
Todos los beneficios del evento irán destinados íntegramente a la Fundación NASCO para la construcción de escuelas en Ghana. Si lo deseas, podrás solicitar un justificante de donación posteriormente para fines fiscales.