VI CONGRESO ANUAL ASUFIN: Nuevos desafíos para los consumidores
Apoya a los damnificados por la DANA en Valencia. Colabora ahora donando a Ayuda a los afectados por la DANA, dona a Cruz Roja.
La venta acaba pronto

VI CONGRESO ANUAL ASUFIN: Nuevos desafíos para los consumidores

Imprescindible la inscripción a través de la web del evento: https://asufin.asufin.com/congreso-asufin-2024

Por ASUFIN, Asociación de Usuarios Financieros

Fecha y hora

jue, 28 nov 2024 01:00 - 06:00 PST

Ubicación

Online

Agenda

Inauguración
Keynote
Mesa 1
Mesa 2
Clausura

11:00 AM - 11:15 AM

PONENTE

PATRICIA SUÁREZ

Acerca de este evento

  • El evento dura 5 horas

Imprescindible la inscripción a través de la web del evento:

https://asufin.asufin.com/congreso-asufin-2024

Evento gratuito.


Acciones colectivas, Autoridad de Defensa del Cliente Financiero, Digitalización de la Economía... ¿Conoces la nueva normativa de protección al consumidor? ¿Sabes qué emergencias sociales no pueden esperar?


Tanto si quieres asistir de forma online como presencial en la sede de Fundación ONCE, completa el formulario de registro y te enviaremos un e-mail confirmando tu plaza.

Si eliges acompañarnos de forma presencial recibirás un detalle (hasta agotar existencias).

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya completando el formulario!


Imprescindible la inscripción a través de la web del evento:

https://asufin.asufin.com/congreso-asufin-2024


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asistir a este Evento?

Es necesario inscribirse a través del formulario de inscripción: https://asufin.asufin.com/congreso-asufin-2024

¿Es gratuito?

Sí, la actividad es gratuita.

Organizador

Más de 14 años centrados en la protección del consumidor frente a los abusos de la banca.

Nuestras prioridades:

  • Ofrecer asesoramiento personalizado a los afectados por malas prácticas bancarias en la comercialización masiva de productos financieros.
  • Informar y formar sobre los distintos productos y servicios bancarios.
  • Defender jurídicamente a nuestros asociados con interposición de reclamaciones extrajudiciales y/o demandas individuales, acumuladas o colectivas.
  • Proteger los derechos e intereses de los consumidores bancarios influyendo en la legislación europea y española.
  • Promover el desarrollo sostenible y favorecer una economía digital justa.