La próxima convocatoria del Customer Experience Management, en su 8ª edición, dará comienzo el 15 de octubre, por lo que te invitamos a participar su próxima Mesa Redonda:
25 de septiembre, 2024
18h30 a 19h45 CET
C/ Serrano 99, Paper Pavilion
A través de este programa, se ofrece una aproximación 360º y una práctica de la disciplina en la que los participantes entenderán cómo traducir la estrategia de su negocio en estrategia de experiencia de cliente, como gestionarla y medirla a través de un proceso ordenado.
Durante la mesa redonda, pondremos especial foco en el mundo de hoy, donde todo compite con todo. Podemos comparar precios, gamas, ofertas, calidad... en tiempo real.
La experiencia que las marcas ofrecen a los clientes se ha convertido en el factor más importante para diferenciarse y ser preferidas. Para sobrevivir y tener éxito, las empresas necesitan:
· Contar con modelos de servicio eficientes y optimizarlos continuamente
· Definir procesos e implantar herramientas para captar datos y analizarlos a gran velocidad
· Desarrollar una cultura interna que implique e ilusione a toda la organización
· Demostrar la conexión entre la experiencia (cliente y empleado) y el negocio
¡Te esperamos!
¿Qué dicen nuestros alumnos?
“Este programa me ha permitido entender cómo transformar una empresa poniendo la experiencia del cliente como la tarea más importante de nuestra organización y de esta forma, potenciar el valor de nuestra marca. Tanto el claustro como la estructura del programa y la metodología han sobrepasado mis expectativas y han estado al más alto nivel que solo el IE puede ofrecer”.
Alberto Pernalete -Director de Operaciones Área en Cordial Hotels & Resorts