La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un factor clave de la transformación digital, marcando un antes y un después en la manera en que las compañías gestionan sus procesos, interactúan con sus clientes y se posicionan en el mercado. En el ámbito del marketing digital, la irrupción de la IA ha posibilitado la automatización de tareas, el procesamiento de grandes volúmenes de datos y la personalización de la experiencia de los usuarios de formas que, hasta hace pocos años, resultaban impensables.
Es por ello que de la mano de SIDN Digital Thinking y Liferay nace ExperiencI.A: impacto, tendencias y desafíos para 2025 en Marketing Digital e Inteligencia Artificial , el primer y único informe que analiza el uso real que los profesionales del marketing digital realizan de la IA así como su espectativa futura.
En este evento presencial, además de presentar las claves e insights de dicho informe, contaremos con la perspectiva de profesionales de primer nivel en marketing y transformación digital, quienes participarán en una mesa redonda donde nos trasladarán su experiencia y día a día en la utilización de la Inteligencia Artificial dentro del área.
Posteriormente, ofreceremos una sesión de networking acompañada de un catering, donde podrás seguir conversando y compartiendo impresiones sobre los puntos clave abordados en la mesa redonda.
*La inscripción a este evento a través de este medio NO CONFIRMA la asistencia al evento. Una vez analizada tu solicitud de asistencia recibirás un correo de confirmación (cuyo remitente será SIDN Digital Thinking) que tendrás que presentar para acceder al recinto.
**Con la inscripción a este evento consiente expresamente la política de privacidad y nos autoriza a remitir comunicaciones comerciales publicitarias o promocionales de Liferay y SIDN Digital Thinking por medio electrónico en relación a promociones y novedades de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés.