IA Generativa y Marketing: Transforma la experiencia del cliente y negocio

IA Generativa y Marketing: Transforma la experiencia del cliente y negocio

¿Está tu estrategia de marketing preparada para el salto que supone la inteligencia artificial generativa?

By Asociación de Marketing de España

Date and time

Tuesday, May 20 · 9:30am - 12pm CEST

Location

Impact Hub Madrid - Piamonte

23 Calle de Piamonte 28004 Madrid Spain

About this event

  • Event lasts 2 hours 30 minutes

La Asociación de Marketing de España (AMKT), a través de su Comité de Innovación, organiza una jornada exclusiva dirigida a socios empresa de AMKT donde conocerás las claves para implementar esta tecnología de forma efectiva en tu empresa y descubrirás cómo ya está revolucionando la relación con los clientes y los resultados de negocio.


En el marco de este evento, se presentará el white paper «Marketing Inteligente: Implementación de la IA Generativa para Mejorar la Experiencia de Cliente y la Generación de Negocio», un documento elaborado por expertos que analiza el impacto real de esta tecnología en las estrategias de marketing actuales y futuras.


La inteligencia artificial generativa ya está cambiando las reglas del juego en marketing. ¿Estás preparado para aprovechar todo su potencial?

  • Cómo aplicar la IA generativa en tu departamento de marketing
  • Nuevas fórmulas para conocer a fondo al consumidor
  • Casos prácticos para transformar la experiencia de cliente
  • Cómo impulsar la generación de negocio a través de la IA
  • Una guía práctica para implementar esta tecnología en tu empresa


Agenda del evento
09:30 -10:00h Recepción asistentes
10:00 -10:20 h Bienvenida

10:20 -10:40 h Presentación del white paper: “Marketing Inteligente: Implementación de la IA Generativa para Mejorar la Experiencia de Cliente y la Generación de Negocio”

  • Salvador Suárez,Co-founder de Good Rebels y Responsable del Comité de Innovación de AMKT
  1. Introducción de la IA Generativa en los departamentos de marketing
  2. Conocimiento avanzado del consumidor
  3. Transformación de la experiencia de cliente
  4. Generación de negocio mediante IA
  5. Guía práctica de implementación para empresas

10:40 -11:10 h Entrevista a ANEFP

  • José Luis Arbeo, Director General – AMKT
  • Pendiente de confirmación portavoz ANEFP

11:10 - 11:25 h Preguntas

11:25 - 12:00 h Desayuno networking


Este evento será una excelente oportunidad para compartir ideas, hacer networking y conocer de primera mano las mejores prácticas y casos de uso reales de la aplicación de IA generativa en el ámbito del marketing.


Evento exclusivo para socios empresa de AMKT

Aforo limitado. Confirma tu asistencia y forma parte de esta conversación clave sobre el futuro del marketing.

Reservado derecho de admisión

Organized by

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es