Introducción a "Digital Out of Home" - Medio Exterior Digital

Introducción a "Digital Out of Home" - Medio Exterior Digital

Una introducción formativa/informativa por el medio exterior y cómo éste se ha digitalizado: creatividad, innovación, programática, eficacia

Select date and time

Tuesday, October 8 · 7 - 9am PDT

Location

Online

Refund Policy

No Refunds

About this event

Seminario online Formativo/Informativo de Introducción al Medio Exterior Digital (DOOH), de 4 horas, dividido en dos días de 4 a 6 de la tarde, los días 8 y 9 de octubre.

Dirigido a profesionales de: anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, empresas del medio exterior y profesionales interesados en conocer el medio.

Antes de registrarte, si eres socio de La FEDE, por favor ponte en contacto con nosotros en lafede@lafede.es


PROGRAMA


8 de Octubre

INTRODUCCIÓN

  • Introducción y breve presentación del medio y su digitalización – exclusivistas, soportes
  • La importancia de DOOH en el panorama publicitario actual en España – penetración, inversión
  • La publicidad programática en el medio exterior

PLANIFICACIÓN Y COMPRA EN DOOH

  • Definición y alcance de las plataformas de DOOH
  • Tipos de plataformas disponibles en España - SSPs y DSPs
  • Modelos y proceso de compra y segmentación de audiencia en plataformas DOOH - programática
  • Ejemplos de plataformas populares en España y sus características clave

ANALÍTICA Y OPTIMIZACION DOOH

  • Importancia de la analítica en campañas DOOH
  • Tipos de datos recopilados en campañas DOOH: métricas, audiencia, interacción y más.
  • Cómo interpretar los datos y tomar decisiones de cara a la optimización.
  • Estrategias para mejorar la efectividad de las campañas.
  • Herramientas tecnológicas utilizadas para medir el rendimiento de las campañas


9 de octubre

CREATIVIDAD

  • La creatividad - punto clave de éxito. Innovación en creatividad en DOOH

CASOS DE USO DE PROGRAMÁTICA

  • Colaboración entre anunciantes, agencias y propietarios de espacios DOOH
  • Casos de campañas exitosas con datos de resultados.

BEST PRACTICES DOOH

  • Casos de éxito tanto en creatividad con resultados sobre impacto y eficacia.


A la finalización del seminario, a los que han asistido a los dos días se entregará previa petición un certificado de asistencia de La FEDE.

Organized by