Mailchimp Experience Day
2º Edición de Mailchimp Experience Day organizado por la Agencia Disruptivos. Charlas y networking sobre las novedades del email marketing.
Date and time
Location
Monday Muelle Uno
S/N Paseo del Muelle Uno 29016 Málaga SpainAbout this event
- Event lasts 3 hours
¡No te pierdas el Mailchimp Day en Málaga!
Cuándo y dónde
Este evento exclusivo tendrá lugar el 10 de octubre por la tarde (hora exacta por confirmar) en el Puerto de Málaga, en el espacio de trabajo Monday Muelle Uno.
Para quién
Está dirigido a estudiantes, dueños o responsables de marketing de pequeñas o medianas empresas y a curiosos en general del email marketing que deseen aprender de la mano de profesionales.
Asistencia
Se dispone de un aforo limitado a 70 personas de forma presencial, pero también podrás asistir en streaming desde cualquier lugar para que no tengas excusa de perder este evento anual.
Sobre el evento
Disfrutarás de una tarde llena de aprendizaje y networking, con la participación de Marcelo, Country Manager de Mailchimp en España como invitado especial.
Uno de los puntos a tratar durante la tarde será responder cómo las empresas pueden impulsar la fidelidad de los clientes a través de Mailchimp. Destacando que retener clientes es más rentable y valioso que adquirir nuevos.
Aprenderás un modelo de retención basado en la motivación, la facilidad de interacción y los recordatorios en el momento adecuado para fomentar la fidelidad entre tus clientes o socios. ¡Conocerás rigurosos estudios y casos de éxito inspiracionales!
Además, habrá una sesión de preguntas y respuestas y la posibilidad de participar en un sorteo.
Y por último, termina el día con una sesión de networking acompañado de una cervecita con el equipo de Disruptivos y los asistentes.
Frequently asked questions
Te pasaremos un enlace horas antes del evento, para que puedas conectarte en vivo al Mailchimp Day desde dónde quieras.
Es totalmente gratis.
Se está últimando los ponentes y más temáticas durante el evento, mantendremos actualizado la información del Mailchimp Experience Day una vez esté confirmada.
Trae algo para tomar notas, carga tu móvil para compartir tu experiencia en redes sociales, y si eres muy aplicado llévate tu portatil o tablet. :)