Mesa redonda y workshop Comunicación efectiva/

Mesa redonda y workshop Comunicación efectiva/

Programa de actividades de la Semana de los Nuevos Modelos de Liderazgo, en colaboración con With.

By TeamLabs/

Date and time

Wednesday, March 19 · 1 - 2pm CET

Location

TeamLabs/ Málaga

2 Calle Steve Jobs 29590 Campanillas Spain

About this event

  • Event lasts 1 hour

Dentro del programa de actividades de la Semana de los Nuevos Modelos de Liderazgo, en colaboración con With, celebraremos esta mesa redonda con expertos en liderazgo y comunicación efectiva.Además, desarrollaremos un workshop donde se explorarán técnicas clave para mejorar la escucha activa, expresión clara y resolución de malentendidos, tanto en el ámbito personal, como en el profesional.

Organized by

TeamLabs/ es un laboratorio de aprendizaje radical, con sedes en Madrid, Barcelona y Málaga, que está revolucionando la manera de afrontar la incertidumbre con el entrenamiento de equipos que aprenden. Su innovadora metodología de laboratorio, basada en proyectos reales en entornos de innovación, fomenta la mentalidad de aprendizaje rápido y continuo y acelera la capacidad de anticipación, reacción y emprendimiento. Su objetivo es convertir el mundo en un laboratorio de aprendizaje radical capaz de abordar los big f**king problems de la sociedad de lo desconocido. Para eso prepara equipos de jóvenes emprendedores con mentalidad de aprendizaje y hackea la cultura de empresas, instituciones educativas y administraciones públicas creando laboratorios a través de proyectos ad-hoc.

Realiza junto a Mondragon Unibersitatea, desde 2012, el grado oficial universitario LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), así como el Máster Oficial de Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT), el Diploma de Especialización en Nuevos Roles para el Aprendizaje en Educación y el Diploma de Especialización en Chief Learning Officer (CLO). Asimismo, TeamLabs/ ha llevado proyectos de laboratorio de aprendizaje radical a organizaciones como Google, Repsol, Telefónica o La Caixa y acompaña a otras instituciones educativas en su transformación como el Tecnológico de Monterrey o las Universidades CEU, entre otras.
En TL/ tampoco sabemos qué traerá mañana pero sí sabemos que traiga lo que traiga se encara con naturalidad y sin miedo con una cultura de laboratorio y con una mentalidad de aprendizaje en equipo.
Let’s face the next, together.
Free