Sumérgete en una jornada única dedicada al universo del podcast, donde exploraremos su impacto en los medios y su potencial como herramienta estratégica de comunicación.
Contaremos con voces expertas del sector que nos ofrecerán una visión completa y actual 👇🏻
🎙️ Rafa Lupión, Director de Plaza Podcast (Valencia Plaza), abordará el desarrollo del podcast en medios de comunicación privados, compartiendo su experiencia en la evolución de este formato dentro del periodismo digital.
🎙️ Alfred Costa, Subdirector de Contenidos de À Punt, nos hablará sobre el papel del podcast en los medios de comunicación públicos, y cómo estas plataformas están transformando la forma de conectar con la audiencia.
Mesa redonda: "El podcast desde dentro", moderada por el periodista Eduardo Alcalde, que tendrá con una conversación abierta con podcasters que viven el audio desde distintas perspectivas:
🎙️ Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo, colaborador en reconocidos podcasts.
🎙️ Laura Closset, cofundadora del podcast Vida Magna.
🎙️ Álex Salvador, Director Comercial y de Marketing en Cárnicas Serrano, quien compartirá el caso del branded podcast Al Maratón con Serrano, pionero en Valencia.
🎧 Una jornada para entender cómo el podcasting se ha convertido en una poderosa herramienta de narrativa, branding y comunicación efectiva.