Con este curso gratutito adquirirás las competencias necesarias para gestionar de manera eficiente una amplia variedad de procedimientos administrativos a través de plataformas digitales. Al finalizar el curso, estarás plenamente capacitado para interactuar con la Administración Pública de forma autónoma, eficiente y segura en el entorno digital, optimizando el tiempo y los recursos dedicados a la gestión de servicios y obligaciones administrativas, con un enfoque en la precisión y la mejora continua.
Dirigido a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de Castilla y León.
Plazas para personas desempleadas de la provincia de Salamanca
Detalles del curso:
T´´itulación: diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Si superas con éxito el curso, podrás disfrutar de un complemento formativo para ti o para quien tú quieras: un curso online con título expedido por la Universidad Nebrija totalmente GRATIS.
Para solicitar plaza y consultar el temario completa del curso, visita el enlace: